Javier Zamora (@javizamorac)
Real Murcia, 3; Villarrobledo, 0
Ayer fue lunes. Guapísimo el lunes. Antes de ayer ganó el Murcia. Antes de ayer ganó el Murcia. Antes de ayer ganó el Murcia. Ganó el Murcia. Antes de ayer. Acordarse. Guapísimo el Murcia. Mañana es miércoles. Si vas al cine, bien. Si no, miércoles. A mí no me gusta el cine, así que miércoles, a secas. Pasado mañana hay mercao. El jueves. Guapísimo. Hoy es martes. Nada que destacar de los martes. Martes de comer menú de 9 euros. Martes de dos Larios. Martes de Erasmus ron barato vaso tubo. Martes de liarla un martes. El viernes estrenan Joker. Pero no es el Joker que se murió, es otro. A mí me gustaba el que se murió. Me gustaba de follármelo, digo. A mí no me gusta el cine. El sábado lo mismo vamos al Lemon Pop, porque no pudimos ir cuando iba a ser el Lemon Pop, porque en Murcia llovió más ese día que cualquier otro día que haya llovido en Murcia. El domingo, socio. El domingo a las 12, con la resaca del Lemon Pop del sábado que sí pudo celebrarse el Lemon Pop. El Murcia vuelve a casa. Me fui a vivir a Churra cuando el Murcia se fue a vivir a Churra. Me fui de mi casa cuando el Murcia se fue de su casa. Por casualidad. O no. Pero el caso es que me fui a vivir a Churra cuando el Murcia se fue a vivir a Churra. ESA historia te la iba a contar una tarde, pero no te la pude contar porque se acababa la batería del móvil y antes de que se me apagara, lo apagué yo, porque me jode mucho que se me apague el móvil cuando estoy a medio contar algo.
El caso es que el Murcia juega en casa esta semana. Y la casa del Murcia está justo al lado de mi casa. De la casa de mis padres. De la que me fui. Mis padres ya no viven. Primero se fue mi padre y después se fue mi madre. Pero la casa no se ha ido. La vajilla de Duralex que salía en Cuéntame tampoco se ha ido. No se ha ido un mantel de flores más feo que el copón. Ni se ha ido la persiana de la habitación de mi hermana que lleva rota desde 1987. Dos cajas de zapatos llenas de fotos no se han ido. Una máquina de coser. No se ha ido. Las cortinas del cuarto de baño. Las humedades del techo de la cocina. No se han ido. Las losas del suelo, ahí están. El peine de mi padre. El último frasco de colonia de mi madre. Ahí siguen. En mi casa. No se han ido. Porque esa es mi casa, aunque yo tenga otra casa. Aunque esa ya no sea mi casa. Es mi casa. Y esta semana he decidido volver a mi casa. He cogido un macuto de propaganda, lo he llenado de ropa y le he dicho a mi hermano que esta semana vuelvo a mi casa, que pasaré unos días en mi casa y que pronto volveré a la casa donde vivo. Lo mismo le he dicho a mi parienta, que me voy a mi casa, que pasaré unos días en mi casa y pronto volveré con ella a la casa donde vivo con ella.
A lo mejor piensas que mis padres vivían en Santa Eulalia o en el barrio del Castillejo. Pero no. Mis padres se casaron en la iglesia de Santa Eulalia, eso sí. Pero nunca vivieron en Santa Eulalia. Vivieron en Santo Ángel. Vivieron en Santiago y Zaraíche. Vivieron en los Bloques de Ayuso. Pero nunca vivieron en Santa Eulalia. Lo más cerca de Santa Eulalia que vivieron mis padres fue en La Fama. En mi casa. Porque ahí nací yo, en mi casa. En La Fama. Desde la ventana de mi casa se ve el patio de un colegio, se ven coches aparcados por aparcacoches, se ve un jardín con tantos árboles que casi no dejan ver la universidad. Se ve la universidad. Se ve la torre de la catedral. Se ven las estudiantas del piso de estudiantas que hay justo enfrente de mi casa. Se ve a la hija de la Angelita la del quinto. La hija de la AngeliSE VE LA CONDOMINA, SOCIO. SE VE LA CONDOMINA. SE VE EL PUTO CÉSPED VERDE DE LA CONDOMINA. DESDE QUE ERA UN PUTO ENANO ME ASOMABA Y VEÍA DESDE DE MI CASA LAS PORTERÍAS DE LA CONDOMINA. HE VISTO PARTIDOS DEL MURCIA DESDE MI CASA. EL REMATE ESE DE FIGUEROA QUE HIZO TEMBLAR AL CRISTO DE MONTEAGUDO LO VI DESDE MI CASA. VI COMO HUGO SÁNCHEZ ESCUPIÓ EN LA CARA DE AMADOR DESDE MI CASA. VI LOS GOLES DEL JINCHO MERINO DESDE MI CASA. AL MÚNICH 1860. A RAÚL GARRIDO LO VI DESDE MI CASA. A LORETO, DESDE MI CASA LO VI. EL PENALTI DE REINKE. EL GOL DE ACCIARI. DOS PANCARTAS DE LOS GRANAS SUR COLGUÉ DEL BALCÓN DE MI CASA. BENGALAS. EN MI CASA. EL HUMO DEL PURO DE MI PADRE. MI CASA. DIECISIETE ABRAZOS DE GOL. EN MI CASA. NO SÉ CUÁNTAS MIL DERROTAS, SETECIENTAS VICTORIAS, CINCUENTA Y SIETE EMPATES. EN MI PUTA CASA. EN MI CASA. EN MI CASA. HIJOS DE PUTA.
Real Murcia: Lejárraga, Edu Luna, Armando, Antonio López, Iván Pérez, Álvaro Rodríguez; Manolo, Víctor Meseguer, Josema (Legaz, 72'), Víctor Curto (Peque, 60') y Toril (Álex Melgar, 55')
Goles: Curto, Toril y Melgar, antes de ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario